Localización

Sede | Llegar a la sede | Zaragoza | Llegar a Zaragoza

Sede del congreso

El XVII Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy (ESTYLF 2014) se celebrará en Zaragoza, en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (Edficio Ada Byron), ubicada en el Campus Río Ebro.

El edificio dispone de red inalámbrica directamente accesible para los miembros de las instituciones participantes en la iniciativa eduroam. También s posible conectarse a la red wiuz mediante el usuario estylf y la contraseñ 2014estylf.

Los almuerzos serán en el Edificio Torres Quevedo, situado junto al anterior.

Dirección:
Edificio Ada Byron
Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Campus Río Ebro
Calle María de Luna 1, Zaragoza
Coordenadas GPS: Lat. 41.683946 Long. -0.888856

Mapa Campus Río Ebro Edificio Ada Byron

La cena de gala será en el Restaurante El Fuelle, en el centro de Zaragoza. Previamente, habrá una pequeña visita turística guiada que comenzará en la parada de tranvía Plaza del Pilar - Murallas y finalizará en el restaurante.

Cómo llegar a la sede del congreso

Transporte público. Desde el centro de Zaragoza se puede llegar al Campus Río Ebro en la línea 1 de tranvía (parada "Campus Río Ebro"). Desde los hoteles del congreso, las paradas de origen más cercanas son "César Augusto" (Meliá), "Plaza España" (Silken Reino de Aragón y Silken Zentro), "Plaza Aragón" (Zenit Don Yo) y "Gran Vía" (Husa Zaragoza Royal ).

Mapa Campus Río Ebro

Desde la estación Zaragoza-Delicias no hay conexión directa: en primer lugar hay que ir hasta una parada de tranvía y continuar en este modo de transporte. Se recomienda utilizar Google Maps para elegir la opción más adecuada a nuestras exigencias personales; la opción más rápida suele ser tomar la línea C1 de Cercanías hasta "Zaragoza Goya", caminar 1 minuto hasta la parada "Fernando El Católico-Goya" y tomar la línea 1 de tranvía (hasta la parada "Campus Río Ebro").

Desde el aeropuerto, hay una línea de autobús hasta la estación Zaragoza-Delicias o hasta el centro de Zaragoza, desde donde se pueden caminar 350 m hasta la parada "Plaza Aragón" para tomar la línea 1 de tranvía (hasta la parada "Campus Río Ebro").

Para desplazarse en transporte público por la ciudad puede planificarse la ruta utilizando las aplicaciones de Google Maps, el ayuntamiento y Autobuses Urbanos de Zaragoza.

Taxi. Hay paradas de taxi en el aeropuerto de Zaragoza (20 minutos hasta el Campus Río Ebro) y la estación Zaragoza-Delicias (10 minutos hasta el Campus Río Ebro). También puede pedirse un taxi a Radio Taxi Zaragoza (976 42 42 42) y Radio Taxi 75 (976 75 75 75).

Zaragoza

Zaragoza es la capital de la comunidad autónoma de Aragón. Con más de 700.000 habitantes, es la quinta ciudad española por población. Es sede de la Universidad de Zaragoza que, fundada en 1542, es la octava universidad española más antigua con funcionamiento ininterrumpido (la segunda de la Corona de Aragón).

Puede obtener información turística sobre Zaragoza y Aragón.

Cómo llegar a Zaragoza

Importante: Los asistentes al ESTYLF 2014 que viajen en tren pueden beneficiarse de un descuento del 30 % sobre el precio del billete normal. Se ha enviado por correo electrónico a todos los inscritos la autorización de descuento. A la hora de comprar el billete, se debe seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos, introducir el número de autorización y recalcular el precio de compra. Es necesario imprimir la autorización de descuento y llevarla junto al billete. En caso de duda, consulte un tutorial sobre el proceso de compra.

En tren

Zaragoza está conectada a través de trenes de alta velocidad (AVE) con:

También existen trenes convencionales directos a:

Puede consultar horarios y precios en la página web de Renfe.

La estación Zaragoza-Delicias es el destino de los trenes de alta velocidad y de la mayor parte de los trenes convencionales. Está conectada con el centro de Zaragoza (Plaza Paraíso) a través de la línea C1 de cercanías (Estación "Zaragoza-Goya") y las líneas de autobús 34 (César Augusto y Plaza Paraíso) y 51 (Plaza Paraíso). Algunos trenes tienen parada en la propia estación Zaragoza-Goya.

En avión

Zaragoza tiene un aeropuerto internacional a 10 km del centro de la ciudad con vuelos regulares a:

Puede consultar horarios en la página web del aeropuerto de Zaragoza.

El aeropuerto está conectado con el centro de Zaragoza (Paseo María Agustín 7) y la Estación Zaragoza-Delicias a través de una línea de autobús. El viaje al centro requiere 20-30 minutos, cuesta 1.60 euros y circula con una frecuencia de 30 minutos (60 los domingos y festivos).

En autobús

Hay conexiones directas con:

Puede consultar horarios y precios en la página web de la estación de autobuses de Zaragoza. La estación está conectada con el centro de Zaragoza (Plaza Paraíso) a través de la línea C1 de cercanías (Estación "Zaragoza-Goya") y las líneas de autobús 34 (César Augusto y Plaza Paraíso) y 51 (Plaza Paraíso). Algunos trenes tienen parada en la propia estación Zaragoza-Goya.

En coche

Zaragoza está bien conectada con el centro de España (Autovia A-2), Cataluña (autopista AP-2), el País Vasco/Navarra (autopista AP-68), Comunidad Valenciana (autovía A-23). Concretamente, esta situada a 318 km de Madrid, 311 km de Barcelona, 311 km de Valencia y 305 km de Bilbao. Puede planificar su ruta utilizando Google Maps.



Última actualización: 25/06/2014