Premio GENIL al mejor trabajo de un joven investigador

El Premio del Programa GENIL (Granada Excellence Network of Innovation Laboratories) del Campus de Excelencia Internacional BioTIC de la Universidad de Granada se otorgará al mejor artículo de un joven investigador presentado en el ESTYLF 2014 sobre aplicaciones o fundamentos/modelos.

Requisitos

Son elegibles para este premio aquellos trabajos cuyo autor principal se encuentre en fase de realización de la tesis o la haya defendido en el año 2013.

El autor en cuestión debe solicitar su participación en el premio enviando un correo a estylf2014@unizar.es con las siguientes características:

Beneficios

Al margen del diploma acreditativo, el premio BioTIC GENIL cubre los gastos del viaje entre un origen nacional y Granada y 1500 euros para una estancia de 1 mes de duración asociada a un grupo de investigación de alguno de los centros participantes en el Programa GENIL del Campus de Excelencia Internacional BioTIC de la Universidad de Granada, a elegir por el ganador:

Comité de Selección

El Comité de Selección estará formado por miembros del Comité de Programa que no intervengan en ningún articulo de los presentados a los premios. Este comité decidirá el ganador del premio teniendo en cuenta las presentaciones realizadas durante el congreso. El resultado se anunciará durante la cena de gala.



Última actualización: 25/06/2014